Conoce Autlán¡Siguen las buenas noticias en Unidad Molango!

En Autlán cuando hablamos de SEGURIDAD siempre queremos ir más allá. Por ello, constantemente buscamos nuevas formas e innovaciones para implementar los más estrictos estándares y prácticas
4 semanas 427 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2022/04/Foto-portada-1280x722.jpg
1 año sin accidentes con tiempo perdido
En las área de “Operación” y “Taller Mecánico” de mina subterránea.

En Autlán cuando hablamos de SEGURIDAD siempre queremos ir más allá. Por ello, constantemente buscamos nuevas formas e innovaciones para implementar los más estrictos estándares y prácticas que contribuyan a que nuestros colaboradores hagan su trabajo de forma segura.

Y sí…con orgullo vemos cómo continúan las buenas noticias en nuestra Unidad Molango. En este sentido, el pasado 24 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de premiación con motivo de 1 año sin accidentes con tiempo perdido en las área de “Operación” y “Taller Mecánico” de nuestra mina subterránea. Para conmemorar este importante resultado la alta directiva de Autlán y de la unidad, representantes sindicales y demás colaboradores se dieron cita a las afueras del túnel que conecta con la mina.

IMG_0559
IMG_0555
foto 3 (1)

Durante la ceremonia se expresaron mensajes de orgullo y reconocimiento, pero también se exhortó a todos los equipos presentes a continuar con la tarea de trabajar y promover estándares y prácticas innovadores que nos impulsen a mayores resultados. Tras los respectivos discursos y antes del cierre de la ceremonia, se entregaron reconocimientos a cada uno de los trabajadores que pusieron su empeño en esta gran labor.

En Autlán vemos con orgullo como nuestros distintos equipos de trabajo, se capacitan y comprometen para fortalecer nuestra cultura de seguridad. Esto es un elemento muy importante porque permite continuar con nuestras operaciones mientras cuidamos a nuestro recurso más valioso: nuestros colaboradores. Seguiremos promoviendo y reconociendo la excelencia y las mejores prácticas de seguridad para que nuestros trabajadores se sientan motivados y entiendan que están contribuyendo a cosas realmente importantes.

¡Felicitaciones a todos los equipos!

¡TENEMOS GRANDES NOTICIAS!, Y LO DECIMOS EN SERIO

Si te perdiste otros logros de SEGURIDAD, no te preocupes, ingresa a estos enlaces y checa todo lo que hemos logrado de la mano de nuestros equipos

[yuzo_related]