Conoce Autlán¡Unidades Nonoalco y Naopa logran otro hito en seguridad!

El pasado 28 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a personal de las unidades mineras de Naopa y Nonoalco, en Hidalgo, por 3 años sin accidentes con tiempo perdido
2 semanas 264 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2021/11/Portada-1280x779.jpg

En Autlán la seguridad en el trabajo es más que un valor corporativo, es una palabra que tiene un significado humano para nosotros, pues implica, entre otras cosas, que nuestros colaboradores llegan a casa sanos y salvos, pudiendo cumplir con el sustento familiar.

Nuestra empresa tiene distintas actividades económicas, entre las que tenemos minería, siderurgia y energías renovables. Cada una tiene sus características particulares, pero todas comparten algo en común: colaboradores comprometidos con la seguridad. Esto ha permitido capitalizar resultados sobresalientes en seguridad tales como el reconocimiento de nuestros protocolos COVID-19, días sin accidentes en ciertas unidades y operaciones, y otros logros no menos significativos.

A este palmarés se suma nuestro más reciente hito en seguridad: el pasado 28 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a personal de las unidades mineras de Naopa y Nonoalco, en Hidalgo, por 3 años sin accidentes con tiempo perdido. En el marco de la ceremonia, cumpliendo los protocolos de seguridad COVID-19, se dieron cita en las instalaciones de Nonoalco la Alta Dirección de Autlán, Consejo, Gerentes, así como representantes del Sindicato para celebrar los resultados y exhortar a toda la comunidad de trabajadores a seguir aportando a nuestra cultura de seguridad laboral.

Estos logros nos muestran que estamos haciendo las cosas bien y son un impulso para seguir por el camino de cero accidentes. Cuando hablamos de seguridad, cero es nuestro número preferido, es la cifra que queremos alcanzar y en la que todos estamos comprometidos a conseguir.

[yuzo_related]