Compromiso con la comunidadAutlán y comunidad se pusieron “Manos a la Brocha”

En Autlán estamos convencidos de que para generar cambios verdaderamente sostenibles en nuestro entorno muchas voluntades deben coordinarse para lograrlo
1 mes 703 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2021/10/Foto-de-portada-2-1280x960.jpeg

En Autlán estamos convencidos de que para generar cambios verdaderamente sostenibles en nuestro entorno muchas voluntades deben coordinarse para lograrlo, y qué mejor manera de hacerlo que con nuestras propias comunidades.

Con esta visión en mente, nos pusimos “Manos a la Brocha” junto con nuestras comunidades:

  • En Puebla, nuestros compañeros de la Central Hidroeléctrica Atexcaco junto con la comunidad coordinaron esfuerzos para rehabilitar espacios públicos como la clínica IMSS Bienestar y la Iglesia de Atmoloni.
  • En Hidalgo, el trabajo en equipo con nuestras comunidades de la Sierra Alta Hidalguense ha permitido recuperar más de 27 espacios públicos beneficiando a más de 1,900 personas.

Manos a la Brocha es un programa transversal de Autlán que busca promover la participación de la comunidad para recuperar o rehabilitar espacios públicos para el disfrute de todos. Sabemos que esta es la mejor manera de trabajar por mejorar nuestros espacios de convivencia y unión; en Autlán siempre estaremos dispuestos a liderar estos esfuerzos y velar por el cuidado de nuestras comunidades.

[yuzo_related]