- 18 mil árboles endémicos de la Sierra Alta Hidalguense.
En una anterior publicación, te compartimos el lanzamiento oficial de nuestra Plataforma de Inversión Social 2021, un proyecto único tanto en Hidalgo como en nuestra industria.
A diferencia de los mecanismos del 2020, este 2021 la plataforma velará por un mayor involucramiento de las comunidades de nuestra zona de influencia en las labores de cuidado del medioambiente de Autlán. Para cumplir con este cometido, se desarrolló el programa transversal “Contigo cuidamos al medioambiente”, un programa que tiene dentro de sus principales objetivos unir esfuerzos entre Autlán y comunidad para reforestar al menos 36 espacios en el mismo número de comunidades con 18 mil árboles endémicos de la Sierra Alta Hidalguense.
Estos árboles son producidos en nuestro vivero de la Unidad Molango, mismo que es atendido por el Departamento de Ecología y Comunidades Sustentables de Autlán. Sabemos que esta nueva estrategia tendrá un efecto innovador puesto que implica un papel más protagónico que antes por parte de la comunidad en nuestras labores de reforestación y responsabilidad social.