Compromiso con la comunidad¡En la Central Hidroeléctrica Atexcaco celebramos llegar a casa seguros!

Compartir:Total0 0 0 0 La seguridad es un elemento fundamental para Autlán, es un compromiso permanente para que nuestros colaboradores regresen con sus familias sanos y salvos.     Vistas del Post: 150
3 meses 1505 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2021/03/Foto-de-portada-1280x852.jpg

La seguridad es un elemento fundamental para Autlán, es un compromiso permanente para que nuestros colaboradores regresen con sus familias sanos y salvos.

Sin duda, la meta de cero accidentes es uno de nuestros objetivos más buscados y, por esta razón, cualquier logro en materia de seguridad nos enorgullece y corrobora que vamos por buen camino. Desde la seguridad en operaciones, protocolos sanitarios, medidas de prevención y capacitación hasta las acciones cotidianas de usar casco, el calzado adecuado, la ropa de seguridad, entre otros, son esfuerzos y hábitos arraigados en nuestros compañeros que se fortalecen con el paso del tiempo y constituyen nuestra cultura de seguridad, tanto dentro como fuera de la empresa.

En este sentido, nuestra Central Hidroeléctrica Atexcaco en Puebla fue sede del evento institucional “Por un año más regresando a casa seguros”, celebrando la meta de 365 días sin accidentes por primera vez. Entre los presentes estuvieron directivos y personal de Autlán, autoridades del Sindicato y protección civil, y académicos del prestigioso Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán.

Cumpliendo todos los protocolos COVID-19, el evento reunió a estos actores que comparten nuestra convicción por este valor tan importante y, tras los respectivos discursos, cada uno firmó en una lona su compromiso con la seguridad. ¿Cuál es el compromiso? Mantenerse seguros, mantener seguros a sus compañeros y también a sus equipos de trabajo.

La tarea apenas empieza, pues cada meta lograda a su vez se vuelve otro objetivo a superar y, por ello, en la Central están comprometidos y darán todos sus esfuerzos por cumplir otra meta sin accidentes. Con esto, todos podremos volver a casa seguros y celebraremos más días sin accidentes.

¡En Autlán impulsamos los recursos del mañana!

 

 

[yuzo_related]