Compromiso con la comunidadFamilias teziutecas adoptan un árbol con Autlán

En Autlán compartimos un profunda convicción por cuidar al medioambiente en todos los aspectos; pero no estamos solos en esta tarea
3 meses 1535 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2021/03/Foto-de-portada-1.jpg

En Autlán compartimos un profunda convicción por cuidar al medioambiente en todos los aspectos; pero no estamos solos en esta tarea, pues sumamos al cumplimiento de nuestra estrategia de responsabilidad social a toda nuestra cadena de valor.

Sobran las razones por las cuales hay que retribuir a la naturaleza por los recursos que nos brinda y qué mejor manera de cumplir con esta tarea que trabajando de la mano con nuestras comunidades y demás grupos de interés. Recientemente, en la comunidad de San Juan Tezongo, Teziutlán, colaboradores y familias teziutecas se reunieron para adoptar 100 árboles de la especie patula, cumpliendo con todos los protocolos COVID-19.

 

En el marco del encuentro, familias y niños de la mencionada comunidad adoptaron un arbolito con el compromiso de ponerle nombre y cumplir con los cuidados necesarios para su adecuado crecimiento. Estos arbolitos florecen en los viveros de Autlán y son adoptados por nuestras comunidades para apoyarnos en las labores de reforestación.

 

Por otro lado, contamos con la grata presencia de Sally, la mascota oficial de la Central Hidroeléctrica Atexcaco, Puebla, para que los niños se motivaran a cuidar sus árboles de la misma manera en que Autlán cuida al medio ambiente. Así mismo, en el evento se invitó a colaboradores y público en general a que donen cajas reciclables para que los niños tengan donde sembrar sus respectivos arbolitos en próximas ocasiones.

 

En Autlán comprendemos la importancia de que más actores se sumen a nuestra estrategia de cuidado ambiental, por ello la mejor manera de garantizar la continuidad de estos esfuerzos es educar a los niños de nuestras comunidades para que sigamos trabajando en equipo por un futuro todavía más verde.

¡En Autlán impulsamos los recursos del mañana!

[yuzo_related]