Conoce Autlán¡Unidad Molango es sinónimo de Seguridad!

Por más de 65 años hemos construido y robustecido nuestra cultura de seguridad operativa, convencidos de que “cero” es el número que siempre queremos obtener.
4 semanas 544 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2021/12/Foto-de-portada-1280x960.jpg

+1000 días sin accidentes con tiempo perdido

En Autlán, la seguridad es una convicción que compartimos con todos nuestros colaboradores. Por más de 65 años hemos construido y robustecido nuestra cultura de seguridad operativa, convencidos de que “cero” es el número que siempre queremos obtener.

Anteriormente, te compartimos que las Unidades Nonoalco y Naopa, celebraron 3 años sin accidentes con tiempo perdido (ACTP) y a esta conmemoración se sumó el hito más reciente de nuestra Unidad Molango, Hidalgo: las áreas de Personal Administrativo, Planeación, Geología y Exploración se dieron cita en las instalaciones de nuestra Zona Industrial para celebrar un año más sin accidentes con tiempo perdido. La ocasión fue oportuna para felicitar a todos los equipos involucrados en estos resultados, pero también se hizo el compromiso de trabajar arduamente por otro año sin accidentes.

Felicitamos a nuestros compañeros y sentimos orgullo de compartir la visión de operar con los mejores estándares de seguridad. Esta visión compartida nos permitirá seguir por este camino de éxitos, que más allá de implicar la consecusión de metas, significa que nuestros colaboradores regresan a casa con sus familias.

[yuzo_related]