Conoce AutlánConoce nuestros 12 principios de seguridad

En Autlán la palabra “seguridad” es una convicción que tenemos en común todos los colaboradores.
3 meses 2153 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2022/03/1647275761775.png

En Autlán la palabra “seguridad” es una convicción que tenemos en común todos los colaboradores. Nuestras diferentes áreas operativas cuentan con departamentos de seguridad industrial, quienes se encargan de velar por este importante atributo. Por ello, el Departamento de Seguridad de la Unidad Molango elaboró los 12 principios de seguridad, nuestra guía por excelencia para prevenir accidentes y mejorar las condiciones de trabajo.

 

A pesar de lo anterior, nuestras acciones siempre deben ir un paso más adelante. En este sentido, conscientes de la importancia que tiene el conocimiento y aplicación de estos principios, se realizó una importante campaña de difusión en toda nuestra División de Minería de Manganeso, que comprende nuestras unidades Molango, Naopa y Nonoalco localizadas en la Sierra Alta de Hidalgo.

“Los principios de seguridad son inolvidables, el personal los conoce y entiende los riesgos físicos del incumplimiento”.

¡En Autlán la seguridad va primero!

 

QUEREMOS SEGUIR PLATICÁNDOTE DE SEGURIDAD…

Son muchas cosas por las cuales sentimos orgullo y la seguridad es una de ellas. Si te perdiste nuestros logros más recientes puedes conocer la certificación ISO 45001:2018 obtenida por nuestras unidades Molango y Nonoalco, también la marca de más de 1000 días sin accidentes con tiempo perdido. Por otro lado, te invitamos a conocer por qué en Autlán cero lo es todo o puede interesarte cómo cuidamos a nuestros colaboradores.

[yuzo_related]