Compromiso con la comunidadAutlán continúa fomentando el deporte

En Autlán nos apasiona apoyar a nuestras comunidades, y una de las formas en que lo hacemos es a través del fomento al deporte.
3 meses 1524 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2022/03/Foto-de-portad-1280x960.jpeg

En Autlán nos apasiona apoyar a nuestras comunidades, y una de las formas en que lo hacemos es a través del fomento al deporte. Tenemos una trayectoria positiva trabajando con nuestras comunidades mediante la educación deportiva, tal es el caso de la nueva “Cancha de Fútbol Autlán” en Teziutlán, los apoyos a la Liga Deportiva Municipal de Teziutlán así como a la comunidad de Yaonáhuac, Puebla.

Asimismo, destacan algunos esfuerzos más recientes:

  • Nuestros compañeros de la Planta Gómez Palacio, localizada en Durango, apoyaron al equipo de béisbol del ejido Aquiles Serdán, a través de la donación de uniformes y equipo deportivo. Para la entrega formal de los donativos, se llevó a cabo un juego amistoso en el campo adyacente al ejido, donde se estrenaron los equipos y se vio reflejada la buena colaboración entre partes por fomentar el deporte en la comunidad.
  • Por otro lado, se donaron veinte uniformes a la liga de veteranos, que consta de equipos mixtos de varias comunidades aledañas a nuestras operaciones en Atexcaco como Tlatlauquitepec, Hueyapan y Yaonáhuac, localizadas en Puebla.

Ambos esfuerzos se llevaron a cabo para que los jóvenes practiquen deporte, construyan disciplina, trabajo en equipo y, en última instancia, contribuyan a sociedades más seguras.

En Autlán, seguiremos promoviendo el deporte como herramienta de sano encuentro, inclusión y desarrollo social.

IMG-20220211-WA0007
20220213_111810
[yuzo_related]