Conoce AutlánConvenio Autlán-ICATVER: historia de éxito y superación

En Autlán con orgullo afirmamos que nuestro recurso más preciado es nuestro capital humano.
2 meses 895 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2022/03/Foto-de-portada-1280x795.jpg

En Autlán con orgullo afirmamos que nuestro recurso más preciado es nuestro capital humano. Compartimos una profunda convicción por hacer mejor las cosas cada día y sabemos que la mejor manera de hacerlo es a través de la capacitación constante. Por ello, tenemos áreas especializadas encargadas de la formación de nuestros colaboradores, desde Mejora Continua, Capital Humano hasta los planes anuales de capacitación de cada unidad operativa.

Sin embargo, en materia de capacitación cada área dentro de Autlán tiene su sello particular. En este sentido, nuestros compañeros de la Planta Tamós, localizada en Veracruz, han dado un paso más allá y cuentan con un caso de éxito: el Convenio ICATVER.

Desde antaño nuestros compañeros de la Planta han mantenido una estrecha relación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz (ICATVER). Esta cooperación entre Autlán, Sindicato y el ICATVER inició en el 2013 con el fin de que los trabajadores de la Planta puedan tener acceso a capacitaciones especiales con precios bastante asequibles. A la fecha, algunos de los cursos impartidos tienen que ver con mantenimiento eléctrico y de equipos, soldadura, mecánico industrial, entre otras áreas industriales de relevancia.

Este convenio con el ICATVER ha permitido que nuestros colaboradores se capaciten en áreas cruciales para la empresa, teniendo como respaldo una institución avalada por la Secretería de Educación Pública (SEP). El convenio se renueva con cierta frecuencia y ha permitido que nuestros colaboradores puedan acceder a mejores oportunidades de desarrollo. Sin lugar a dudas, es un beneficio notable en la mejora productiva de nuestra empresa.

En Autlán seguiremos promoviendo vínculos y planes estratégicos que se traduzcan en mejores oportunidades de desarrollo para nuestros colaboradores y grandes beneficios para nuestra organización.

¿TE PERDISTE LO ÚLTIMO EN CAPACITACIÓN? CONOCE CÓMO ¡En Autlán el talento se hace en casa!

https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2022/03/001.jpg
[yuzo_related]