¡En Autlán el talento se hace en casa!

En Autlán, nuestro personal es fundamental y gracias a nuestros compañeros de mejora continua sabemos que la capacitación y formación de nuestros equipos de trabajo está en excelentes manos.
2 años ago7713 min

Estamos orgullosos de nuestros equipos de trabajo, colaboradores talentosos que continuamente se capacitan en diferentes áreas del conocimiento para buscar aspectos de superación y traer beneficios y mejoras productivas en pro de nuestra organización.

Esta tarea es posible, de forma considerable, gracias a la labor de nuestro Departamento de Mejora Continua, cuyos esfuerzos más recientes se mencionan a continuación:

  • Con el objetivo de contar con un equipo auditor competente para evaluar el Sistema de Gestión Integral basado en las normas internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, en diciembre nuestra división de Minería de Manganeso realizó la formación de Auditores Internos en los Sistemas de Gestión Integral, tomando como referencia la Norma ISO 19001:2018. Este curso fue impartido de manera virtual a cuarenta colaboradores de dicha unidad.
  • Por otro lado, en la Unidad Molango, ubicada en Hidalgo, recientemente se realizaron capacitaciones en cuanto a mantenimiento de máquinas de pierna, operación de telehandler, instalación de marcos de ademe y cerchas e instalación de cable para soporte de obra.

En Autlán, nuestro personal es fundamental y gracias a nuestros compañeros de mejora continua sabemos que la capacitación y formación de nuestros equipos de trabajo está en excelentes manos. Por ello, con orgullo decimos: ¡En Autlán el talento se hace en casa!