¡Autlán es reconocida como proveedor excelente!

En Autlán entendemos nuestro papel como proveedor de industrias esenciales, tanto dentro como fuera de México, y por ello trabajamos arduamente para proveer productos de calidad a nuestros clientes.
2 años ago5734 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2022/02/WhatsApp-Image-2022-02-14-at-12.48.13-PM.jpeg

En Autlán entendemos nuestro papel como proveedor de industrias esenciales, tanto dentro como fuera de México, y por ello trabajamos arduamente para proveer productos de calidad a nuestros clientes. En este sentido, la empresa siderúrgica Aceros Guatemala recientemente evaluó el desempeño de Autlán.

¿Qué evaluaron? Estándares de calidad, puntualidad de las entregas, servicio, condiciones comerciales, entre otros aspectos.

¿Cuál fue el resultado? Autlán obtuvo la calificación de “Proveedor de Excelencia”, la mayor distinción posible dentro de su sistema.

Nos congratulan estos resultados, producto de un engranaje de esfuerzos simultáneos que inicia en nuestras minas, pasa por distintas áreas operativas, comerciales, administrativas y demás departamentos involucrados, para terminar incluso en otros países. En todos los aspectos ponemos de nuestra parte para entregar productos con un valor agregado único, que tenga el sello distintivo de nuestra gente.

Related Posts