FerroaleacionesInnovación y tecnologíaLa eficiencia de la planta Tamós

Compartir:Total0 0 0 0 Vistas del Post: 1,404
2 años 14043 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2018/08/eficiencia-planta-tamos-1-1280x641.jpg

La planta Tamós se encuentra localizada en el municipio de Pánuco, al norte del Estado de Veracruz y en ella se produce una variedad de ferroaleaciones de manganeso, con una tecnología desarrollada y mejorada con mucho orgullo por los mismos trabajadores de la Planta. Esto hace que esta planta sea una de las más productivas y eficientes dentro de todas las operaciones de Autlán.

La eficiencia también se debe a sus cinco hornos eléctricos, de diseños de alta tecnología que permiten producir ferroaleaciones para usarse en el sector acero.

La ubicación de la planta Tamós es importante para que su producción sea siempre eficiente. Ubicada cerca al puerto de Tampico, pero además cerca de carreteras y de las vías de ferrocarril, la planta puede recibir y transportar productos con una mayor facilidad y rapidez.

Sin embargo, algo que se debe destacar de la planta de Tamós es que aparte de su eficiencia es una planta segura para todos los que trabajan en ella. En noviembre de 2017 la planta obtuvo por tercera vez en toda su historia, y por segunda vez consecutiva, el distintivo Casco de Plata, por sus excelentes resultados en materia de seguridad.

Artículos Relacionados