Conoce Autlán¡Unidad Molango eleva sus estándares de seguridad!

La seguridad en el trabajo es más que un valor corporativo, es una convicción que compartimos todos los que forman parte de Autlán
3 días 157 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2021/07/MINA-1280x808.jpg
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2021/07/foto-2-512x360.jpg
+2 años sin accidentes en Horno de Nodulización
365 días sin accidentes en Mina Tampoch

La seguridad en el trabajo es más que un valor corporativo, es una convicción que compartimos todos los que forman parte de Autlán y que, tarde o temprano, se ven reflejados en importantes resultados:

• Nuestros compañeros del Horno de Nodulización, cumpliendo todas las medidas de prevención COVID-19, celebraron más de 2 años sin accidentes incapacitantes, concretamente 829 días. Durante la ceremonia, se dirigió un mensaje de apoyo y felicitaciones a todos los equipos que lograron este objetivo y entre todos se asumió el compromiso de trabajar por conseguir más resultados en materia de seguridad en beneficio de todos.

• Asimismo, nuestros compañeros y personal contratista de la Mina Tampoch, celebraron la meta de 365 días sin accidentes. El evento de premiación se llevó a cabo en los alrededores de la operación minera, donde se refrendó la buena voluntad del trabajo en equipo y el compromiso por seguir contribuyendo a más objetivos de seguridad operativa.

Nos enorgullecen estos resultados que elevan nuestros estándares de seguridad, pero tampoco nos sorprenden, puesto que detrás de estos logros está un amplio equipo de colaboradores que día a día velan por la seguridad en el trabajo con acciones como ponerse el casco, usar cubrebocas, el calzado apropiado, la ropa de seguridad, entre otros esfuerzos.

[yuzo_related]