Compromiso con la comunidadAutlán se suma a proyecto ambiental en Hidalgo

Cuidar al medioambiente es una tarea fundamental para Autlán, incluso en lo que implica sumarse a iniciativas de otros actores que, al igual que nosotros, comparten nuestra convicción por la sustentabilidad.
1 semana 334 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2021/07/Foto-de-portada-Hidalgo-1280x853.jpg

Son muchos los actores con los cuales hemos trabajado en Hidalgo en beneficio del medioambiente. Cuidar al medioambiente es una tarea fundamental para Autlán, incluso en lo que implica sumarse a iniciativas de otros actores que, al igual que nosotros, comparten nuestra convicción por la sustentabilidad.

Luego de habernos sumado al proyecto forestal impulsado por la Asociación de Productores Forestales de Zacualtipán, Hidalgo, asistimos a una reunión con autoridades y miembros de la comunidad del ejido Atopixco, del mismo municipio, para conocer los alcances, características, resultados preliminares y productos esperados del Proyecto Regional de Carbono Forestal, un programa que tiene entre sus valedores a la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), que busca implementar innovaciones en la gestión forestal para contribuir a la conservación del medioambiente en la Sierra Alta Hidalguense.

2,584.55 hectáreas de superficie forestal en conservación.

El trabajo en equipo junto con las aportaciones realizadas por Autlán y la CONAFOR han ayudado a la conservación de 2,584.55 hectáreas de superficie forestal en 5 municipios de Hidalgo.

En Autlán no descansamos buscando y concretando alianzas para crear entornos más sustentables. A través de proyectos sostenibles y tecnología de vanguardia estamos convencidos de que la huella que dejamos en nuestro entorno cada vez es más verde.

Conoce más de nuestros esfuerzos aquí o escanea el QR:

[yuzo_related]