Conoce AutlánAutlán es reconocida por sus valores y compromiso ético

Autlán fue galardonada por primera vez con el Premio Ética y Valores en la Industria...
3 meses 1014 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2021/06/WhatsApp-Image-2020-10-28-at-13.22.26-3.jpeg

Autlán fue galardonada por primera vez con el Premio Ética y Valores en la Industria por parte de la Confederación de Cámaras Industriales de México (CONCAMIN) en la categoría de “Grandes Empresas Mexicanas”.

¿Qué es el premio?

CONCAMIN impulsa estándares éticos y de responsabilidad social en todas las empresas que son parte de dicha institución y que representan conjuntamente cerca del 35% del PIB industrial nacional.

A través del premio, CONCAMIN oficialmente reconoce los esfuerzos de Autlán por impulsar el desarrollo regional, en sintonía con el medioambiente y la sociedad, gracias a los resultados del modelo de gestión que por años ha marcado nuestra hoja de ruta.

¿En qué consistió la evaluación?

Autlán fue evaluada por especialistas en responsabilidad social empresarial en temas de organización, normatividad, gobierno corporativo, mejora continua, mercadotecnia responsable, derechos humanos, medioambiente, temas de COVID-19, entre otros, llegando a una última etapa donde el comité evaluador de CONCAMIN determinó los ganadores de la edición.

¿Qué significa este reconocimiento?

Con el premio, CONCAMIN reconoce a Autlán como un caso de éxito en la aplicación de principios éticos en operaciones y negocios, gracias a algunas prácticas como el Código de Ética, buenas prácticas de comercio, certificaciones ambientales, procedimientos en materia de responsabilidad social, programas sociales, salud y seguridad en el trabajo, por mencionar algunos.

Autlán, desde distintos frentes, cosecha resultados que nos motivan a no bajar la guardia y  seguir en nuestra tarea de impulsar los recursos del mañana.

[yuzo_related]