La Planta Teziutlán es sinónimo de eficiencia, excelencia y compromiso con la industria mexicana. Ubicada en el municipio de Teziutlán, Puebla, la planta alberga cuatro hornos eléctricos de arco sumergido tipo abierto, que producen silicomanganeso (SiMn), un componente vital en la fabricación del acero.
Sin embargo, este compromiso va más allá de la mera producción, ya que la planta opera con rigurosos estándares de calidad y cuidado ambiental. Por ejemplo, dos colectores de polvo minimizan las emisiones atmosféricas, mientras que las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y el Certificado Industria Limpia de la PROFEPA consolidan su compromiso con la excelencia operativa y el cuidado del entorno.
Pero el verdadero motor del éxito de nuestra planta radica en el talentoso y dedicado equipo de colaboradores que trabaja allí. Con su creatividad y conocimiento, contribuyen de manera significativa a posicionar a la planta como referente en la industria de las ferroaleaciones en México. Además, la planta opera con estándares de seguridad excepcionales, alcanzando resultados sobresalientes como un año sin accidentes en el 2023, sumando un total de 901 días sin incidentes hasta el 31 de diciembre, una marca que enorgullece y refleja su compromiso inquebrantable con la seguridad y la excelencia operativa.
Tenemos más que contarte:
- Conoce la eficiencia de la Planta Tamós
- Te explicamos qué son las normas ISO
- Conoce la tecnología que hay detrás de los colectores de polvos
- Conoce nuestros méritos en seguridad y nuestros estándares éticos
Síguenos en LinkedIn y entérate de más noticias sobre nuestra organización.