¡Autlán recibe triple premio por su compromiso social y prácticas destacadas!

La CONCAMIN otorgó a Autlán el Premio Ética y Valores: Trayectoria en conjunto con el Premio Prácticas Destacadas (Colegio Bartolomé de Medina + Adopta un Árbol) en la edición más reciente de la Reunión Anual de Industriales (RAI 2023). ¡Qué orgullo!
8 meses ago17444 min

El pasado 4 de octubre, en el marco de la Reunión Anual de Industriales celebrada en la ciudad de León, Guanajuato, Autlán recibió el Premio Ética y Valores en la Industria: Trayectoria, y el Premio Prácticas Destacadas por parte de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

El Premio Ética y Valores en la Industria ha sido obtenido 4 veces consecutivas por Autlán y en esta ocasión la CONCAMIN reconoció esta importante marca con la categoría de “trayectoria”. Con lo anterior, Autlán se une al selecto podio de empresas que llevan sus estándares éticos a niveles ejemplares.

En cuanto al Premio Práctica Destacada, la CONCAMIN otorgó premio doble a los siguientes programas de Autlán: 1) Colegio Bartolomé de Medina, localizado en la comunidad de Otongo, por ser un referente en materia de educación en la Sierra Alta Hidalguense, y 2) Adopta un Árbol con Autlán, que ha ayudado a contribuir al medioambiente a través de reforestaciones masivas con árboles producidos en viveros de nuestras operaciones en Hidalgo y Puebla. Para Autlán, significa dos años consecutivos siendo reconocida como una empresa con prácticas destacadas.

Desde el 2002 la CONCAMIN promueve y reconoce la responsabilidad social empresarial y aquellas empresas que llevan sus acciones sociales más allá de lo que dicta el deber. El Premio Ética y Valores recoge este espíritu y simboliza los casos de éxito más destacados en la materia entre los organismos confederados y sus empresas asociadas.

En Autlán estamos comprometidos con mantener los principios de transparencia y respeto en todos los niveles de la organización, a fin de contribuir al desarrollo de nuestros colaboradores, satisfacer los requerimientos de nuestros clientes además de impulsar el progreso en nuestras comunidades.

¡Gracias a todos los equipos involucrados!