Autlán: 15 años seguidos siendo ESR

Logramos 15 años consecutivos siendo reconocidos como empresa socialmente responsable. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!
2 semanas ago745 min

En Autlán, estamos orgullosos de celebrar un logro excepcional: 15 años seguidos de ser reconocidos como Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Este distintivo, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), es un testimonio del compromiso inquebrantable que hemos demostrado desde nuestros inicios en aspectos fundamentales como el cuidado del medioambiente, el desarrollo social, la promoción de valores corporativos éticos, entre otros.

15 años representan mucho más que un número. Es el esfuerzo consolidado de todo un equipo de trabajo comprometido con cuestiones como aplicar los más altos estándares operativos de cuidado medioambiental, impulsar el desarrollo social, hacer comunidad y generar valor compartido. Además, trabajamos con una hoja de ruta clara para generar un impacto positivo duradero: una estrategia de sustentabilidad, alineada con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Este año en particular representó un gran desafío, ya que se implementó un nuevo modelo de evaluación que mide diferentes aspectos del proceso de maduración en responsabilidad social, desempeño ambiental y gobernanza, considerando también el contexto global. No obstante, se logró superar con éxito este reto y reafirmar nuestro compromiso con las mejores prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Autlán es una empresa que no solo busca el éxito económico, sino también el bienestar de las personas así como las familias que viven en nuestras comunidades. Juntos, continuaremos avanzando hacia un futuro donde la responsabilidad social y el éxito empresarial vayan de la mano.

Un sincero agradecimiento a todos aquellos que contribuyeron con su tiempo y dedicación para la recolección de datos necesarios para completar el instrumento de evaluación, así como al equipo que coordinó este esfuerzo para lograr este objetivo compartido. ¡Enhorabuena, vamos por más!

Por si te lo perdiste, conoce las noticias más recientes de Autlán:

También síguenos en LinkedIn y entérate de más noticias sobre nuestra organización