Compromiso con la comunidadPor una Cultura de Reciclaje

Vistas del Post: 103
7 meses 1035 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2018/12/cultura-de-reciclaje-autlan-4r-1-1280x853.jpg

Autlán Metallorum como parte de su compromiso con el medio ambiente, colabora en una campaña de reciclaje junto con escuelas primarias de la localidad de Magdalena de Kino, Sonora.

La campaña, que arrancó en el 2018, se ha centrado en explicar a los pequeños el por qué tenemos que reciclar. Hasta la fecha se han visitado más de 15 escuelas primarias de la región, en donde se ha instruido a 950 niños y niñas sobre cómo seguir la regla de las cuatro erres: Reducir, Reciclar, Reutilizar y Recuperar.

4R

Reducir

la cantidad de basura que generamos cada día

Reciclar

materiales como papel o plástico

Reutilizar

envases

Recuperar

diversos materiales para usarlos de nueva cuenta

Respetar la naturaleza es tarea de todos y en Autlán Metallorum consideramos que los niños de nuestras comunidades son una pieza clave para alcanzar este objetivo. De esta manera, ellos crecerán con la conciencia de que es necesario cuidar a nuestro planeta.

De igual forma, Autlán Metallorum realiza diversas actividades dentro de sus operaciones para ser un sector sustentable.

¡Existen muchos materiales utilizados en la minería y que se reciclan continuamente!

Espera nuestras próximas publicaciones donde te contaremos cómo Autlán es una empresa comprometida con la cultura del reciclaje.

Artículos Relacionados