Compromiso con la comunidadAutlán brinda brigadas de salud en la sierra de Hidalgo

Vistas del Post: 257
10 meses 2575 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2018/11/contigo-salud-autlan-31-1280x553.jpg

El cuidado de la salud es muy importante para poder rendir en el trabajo y en los estudios. No siempre es fácil tener acceso a consultas con médicos, tampoco es fácil saber dónde buscar información sobre temas de salud.

Autlán quiere ayudar a las comunidades de Hidalgo a través del Programa Contigo Salud. Desde el 27 de noviembre al 12 de diciembre diferentes Brigadas de Salud médicas irán a 12 comunidades de la Sierra Alta de Hidalgo. Nuestra meta es atender a más de 1,200 personas localizadas en las 12 comunidades dentro de los Municipios de Tepehuacán de Guerrero, Tlanchinol, Molango de Escamilla, Lolotla y Xochicoatlán.

Desde el 27 de noviembre al 12 de diciembre

12 comunidades dentro de los Municipios de Tepehuacán de Guerrero, Tlanchinol, Molango de Escamilla, Lolotla y Xochicoatlán.

El Programa Contigo Salud se realiza en alianza con la Asociación Civil Un Buen Grupo de Amigos. Los profesionales de la salud se trasladarán hasta la Sierra Alta de Hidalgo y brindarán sus conocimientos para beneficio de los más necesitados.

En su tercera edición anual, el Programa Contigo Salud -liderado por la Licenciada Elsa Saucedo, Gerente de Sustentabilidad y Comunidades de Autlán- ha beneficiado a la fecha a más de dos mil personas en lugares sumamente apartados, quienes han recibido siete mil atenciones médicas con especialistas en diversas ramas de la salud.

Para AUTLÁN, el bienestar de nuestros colaboradores y de nuestras comunidades es de suma importancia. Estamos firmemente convencidos de que las personas son el activo más importante y por ello nuestra misión es y será una comunidad hidalguense saludable. Con niños fuertes que puedan continuar con sus estudios, y con mujeres y hombres sanos que puedan seguir apoyando a sus familias.

Artículos Relacionados