Compromiso con la comunidad¿Autlán es benéfica para las comunidades? Te lo dicen ellas

Nuestra labor social en las comunidades de la Sierra Alta de Hidalgo tiene tiempo. Desde el inicio de nuestras operaciones mineras, entendimos que como empresa jugaríamos un papel fundamental para el desarrollo regional...
1 mes 553 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2021/06/Foto-portada-Autlán-benéfica-para-comnunidades-1280x857.jpg

Nuestra labor social en las comunidades de la Sierra Alta de Hidalgo tiene tiempo. Desde el inicio de nuestras operaciones mineras, entendimos que como empresa jugaríamos un papel fundamental para el desarrollo regional, detonando no solo beneficios económicos, también oportunidades de empleo, salud, proyectos de infraestructura y educación.

Lo cierto es que nuestra estrategia de responsabilidad social, con el paso del tiempo, no ha dejado a un lado la actualización e innovación y gracias a ello hemos podido concretar proyectos verdaderamente sostenibles en nuestras zonas de influencia.

A poco más de un año del surgimiento de la Plataforma de Inversión Social, muchas comunidades han sumado propuestas y proyectos en distintos frentes: pavimentaciones, rehabilitación de espacios públicos, infraestructura de agua, proveeduría local, por mencionar algunos; mismos que se complementan con otros programas transversales de la empresa como CONTIGO Salud, CONTIGO Mujer, Manos a la Brocha, Grupo Scout, entre otros.

Por ello, volviendo a la pregunta inicial, en esta oportunidad dejaremos que las propias comunidades respondan:

 

Los resultados a la fecha nos enorgullecen y no nos sorprenden, puesto que estamos convencidos de que si trabajamos de la mano de nuestras comunidades las cosas que lograremos serán positivas y, en suma, aportarán a nuestra tarea de impulsar los recursos del mañana.

[yuzo_related]