Compromiso con la comunidadSumando Todos Juntos en Comunidad

La historia nos ha demostrado en infinidad de ocasiones que la colaboración, en los momentos más apremiantes, es la forma más humana de entrega hacia los demás.
8 meses 4763 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2020/05/2020-05-07.jpg

Somos del tamaño del compromiso que asumimos. Hoy la crisis del coronavirus se combate con el apoyo de todos y todas. En los momentos más apremiantes, Autlán demuestra fielmente su compromiso con México y sus comunidades vecinas para enfrentar cualquier adversidad.

Como empresa, tras los primeros indicios del coronavirus en México, implementamos nuestros protocolos de buenas prácticas en las comunidades aledañas a nuestra operación en los estados de Hidalgo, Puebla y Sonora. Nuestra intención: contribuir al bienestar de miles de familias mexicanas.
La tarea no fue sencilla, y tras largas horas de esfuerzo y dedicación, reforzamos nuestro programa Contigo Salud aportando miles donativos de insumos básicos de prevención, colaborando con las autoridades locales e impulsando campañas de comunicación sobre el cuidado de la salud dentro de las comunidades.

La pandemia del COVID-19 es un desafío sin precedentes, juntos empresa-comunidad estamos realizando nuestro mejor esfuerzo para proteger la salud de nuestras comunidades y trabajadores. La historia nos ha demostrado en infinidad de ocasiones que la colaboración, en los momentos más apremiantes, es la forma más humana de entrega hacia los demás.

Artículos Relacionados