Somos del tamaño del compromiso que asumimos. Hoy la crisis del coronavirus se combate con el apoyo de todos y todas. En los momentos más apremiantes, Autlán demuestra fielmente su compromiso con México y sus comunidades vecinas para enfrentar cualquier adversidad.
Como empresa, tras los primeros indicios del coronavirus en México, implementamos nuestros protocolos de buenas prácticas en las comunidades aledañas a nuestra operación en los estados de Hidalgo, Puebla y Sonora. Nuestra intención: contribuir al bienestar de miles de familias mexicanas.
La tarea no fue sencilla, y tras largas horas de esfuerzo y dedicación, reforzamos nuestro programa Contigo Salud aportando miles donativos de insumos básicos de prevención, colaborando con las autoridades locales e impulsando campañas de comunicación sobre el cuidado de la salud dentro de las comunidades.
La pandemia del COVID-19 es un desafío sin precedentes, juntos empresa-comunidad estamos realizando nuestro mejor esfuerzo para proteger la salud de nuestras comunidades y trabajadores. La historia nos ha demostrado en infinidad de ocasiones que la colaboración, en los momentos más apremiantes, es la forma más humana de entrega hacia los demás.