Conoce Autlán¡Autlán te cuida!

Nuestros colaboradores son la columna vertebral de nuestra organización. Desde las primeras confirmaciones oficiales de coronavirus en México, nos hemos dado a la tarea de hacer tu espacio de trabajo seguro, para que ni tu familia ni tú se preocupen.
8 meses 4456 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2020/04/autlan-te-cuida.jpg

Sin embargo, el COVID-19 es algo que sigue en desarrollo, y esto nos obliga a no bajar la guardia. Por ello, permanentemente trabajamos para adecuar nuestras medidas y protocolos de seguridad y salud a las recomendaciones más actualizadas de expertos en la materia.

A la fecha, estamos más coordinados que nunca para evitar la propagación del virus y merece la pena recordar las medidas que hemos tomado hasta el momento:

  • null
    Sana distancia en todo momento; esto incluye los traslados desde y hacia las unidades, así como a lo largo de la jornada laboral.
  • null
    Controles de acceso en los que se mide la temperatura antes de entrar (debe ser menor a 37 grados centígrados).
  • null
    Procedimientos frecuentes de limpieza y desinfección. Mayores medidas en la organización de la limpieza y desinfección de instalaciones y equipos de trabajo.
  • null
    Extremamos medidas de higiene y la exigencia en el cumplimiento de las mismas. Entregamos geles antibacteriales a nuestros colaboradores.
  • null
    Nuestros trabajadores fueron equipados con mascarillas N95 para prevenir contagios en espacios públicos.

A día de hoy, todas nuestras unidades de negocio ya tienen protocolos definidos de actuación en caso de infección confirmada o sospecha; protocolos de atención médica y traslado de pacientes. Autlán a lo largo de su historia ha sido una empresa sana, esto gracias a la salud y seguridad de nuestros colaboradores.

Artículos Relacionados