Conoce AutlánSalvar vidas está en tus manos

Vivimos tiempos difíciles, la solidaridad será la clave para salir adelante. Hoy más que nunca, las pequeñas acciones se vuelven grandes.
8 meses 3464 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2020/03/portada-salva.jpg

Ante la pandemia global que estamos viviendo a causa del COVID-19, seguir cabalmente las recomendaciones de los profesionales de la salud marcará la diferencia.

En Autlán, la seguridad y la salud de todo nuestro equipo de colaboradores es primordial, por ello tomamos una serie de medidas para resguardar y proteger a nuestros compañeros.

Por mencionar algunas, se mandaron a imprimir lonas con información y recomendaciones sobre cómo prevenir el COVID-19, estas lonas se colocaron en las oficinas corporativas así como en las diferentes plantas y unidades mineras; para salvaguardar a nuestro personal mayor, fueron los primeros en recibir instrucciones de trabajar remotamente; también dotamos nuestros espacios de trabajo con geles con alcohol así como despachadores de desinfectantes, para que cada colaborador tuviera a la mano esta herramienta y así lavarse las manos (la acción más efectiva contra el virus); cada día por la mañana, medimos la temperatura de nuestros colaboradores antes de entrar a la oficina, a efectos de detectar potenciales señales tempranas de síntomas vinculados al virus; actualmente laboramos desde nuestros hogares, con el mismo entusiasmo de siempre.

Autlán a lo largo de su historia ha sabido enfrentar las adversidades con las que se ha topado. La coyuntura actual nos vuelve a poner a prueba, esta vez en un contexto en el que Autlán está acostumbrado a triunfar: la cooperación entre todos nuestros colaboradores.

Vivimos tiempos difíciles, la solidaridad será la clave para salir adelante. Hoy más que nunca, las pequeñas acciones se vuelven grandes. Volveremos a reencontrarnos en nuestros espacios de trabajo.

Estamos juntos en esto, ¡no te desanimes!

Artículos Relacionados