¡La Unidad Naopa cumplió su meta de seguridad!

Nuestros compañeros cumplieron con la anhelada meta de 365 días sin accidentes e irán por más, implementando acciones y mejoras que se traduzcan en más días sin accidentes laborales.
1 año ago8134 min

Nuestra Unidad Naopa, localizada en la Sierra Alta de Hidalgo, conmemoró el pasado 29 de marzo 365 días sin accidentes incapacitantes, un nuevo récord.  Esta nueva cifra, producto del esfuerzo coordinado de cada uno de nuestros colaboradores, refleja una cultura laboral robustecida con acciones permanentes dirigidas a prevenir accidentes laborales.

No obstante, el enorme compromiso que nuestros colaboradores han dedicado en pro de la seguridad no termina aquí, puesto que ahora el principal reto que nuestra unidad ha asumido es superar su récord anterior de 1245 días sin accidentes. Por ello, nuestros compañeros redoblarán esfuerzos, no bajarán la guardia y mejorarán día a día capacitándose y colaborando para concretar otro hito de seguridad.

Trabajar con seguridad implica llegar a casa sanos y salvos, ver a nuestras familias y entender que detrás del sustento familiar hay un gran equipo de trabajo comprometido con que esto suceda todos los días.  Por ello, cuando hablamos de seguridad, ninguna acción se considera pequeña y desde ponernos el casco, el calzado de seguridad, hasta respetar las señaléticas en las diferentes áreas operativas, por mencionar algunas, son factores profundamente arraigados en nuestra cultura de trabajo que, en la Unidad Naopa, tiene el sello de cero accidentes.

En Autlán somos testigos de la genuina convicción de nuestros colaboradores por trabajar implementando los estándares más estrictos de seguridad. Nuestro lema “nada es tan importante ni tan urgente, que no pueda ser hecho con seguridad” es prueba de ello y sin duda, bajo esta forma de pensar  hemos conseguido estos grandes resultados. ¡Felicitaciones a nuestros compañeros!