Conoce Autlán¡En Autlán conmemoramos el Día Mundial de la Tierra!

El Día Mundial de la Madre Tierra en Autlán adquiere un sentido especial y es el momento idóneo para concientizar y seguir trabajando incansablemente por cuidar a nuestro más preciado recurso: la tierra.
1 semana 224 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2021/04/Portada-1280x720.jpg

Las cosas más importantes para los seres vivos provienen de la tierra, no en vano el planeta en que vivimos se llama Tierra. Incluso antes del surgimiento de las ciudades y mucho antes de las grandes revoluciones industriales, la tierra proporcionaba alimentos, agua y demás recursos para el hombre. Y desde entonces, un mayor número de asociaciones, empresas e individuos están impulsando acciones positivas por la tierra, mediante programas de responsabilidad social, una mejor gestión de los recursos naturales, planes de reforestación y protección de especies de plantas y animales, iniciativas en materia de biodiversidad, educación, por mencionar algunos.

Las acciones mencionadas previamente tienen mucho en común con Autlán: nuestras operaciones son virtuosas con el medioambiente, buscamos innovar en la gestión de recursos naturales, tenemos un amplio grupo de colaboradores expertos en ecología y medioambiente, nuestros geólogos conocen mejor que nadie a los suelos, producimos árboles en nuestros viveros, realizamos campañas de reforestación, cuidamos el agua, capacitamos y cada vez sumamos más manos a esta gran labor.

Entre las acciones que contribuyen a cuidar la tierra en Autlán, solo en el 2020 tenemos:

  • 9 plantas tratadoras de agua
  • 193,004 metros cúbicos de agua reutilizada
  • 244 (GWh) de energía limpia generada
  • 120,051 (toneladas de CO2 eq) evitados
  • 115,000 árboles reforestables generados
  • 67,633 árboles reforestados
  • 26,854 árboles donados

Conocemos a profundidad la importancia que tiene la tierra para asegurar un futuro próspero para todos. Por esta razón, el Día Mundial de la Madre Tierra en Autlán adquiere un sentido especial y es el momento idóneo para concientizar y seguir trabajando incansablemente por cuidar a nuestro más preciado recurso: la tierra.

¡En Autlán impulsamos los recursos del mañana!

Artículos Relacionados