Juntos frente al COVID-19¡Autlán coordina apoyos durante la vacunación contra el COVID-19!

En Autlán estamos conscientes de la importancia que tiene una coordinación óptima para que todo el proceso de vacunación sea rápido y eficiente, por eso nos sumamos a la acción social.
2 semanas 635 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2021/04/Foto-de-portada-1-1280x960.jpeg

A estas alturas, en todo México se trabaja a contra reloj para cumplir con los programas particulares de vacunación, como en los estados de Puebla e Hidalgo, donde actualmente transcurren las campañas de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores. En Autlán estamos conscientes de la importancia que tiene una coordinación óptima para que todo el proceso de vacunación sea rápido y eficiente, por eso nos sumamos a la acción social; además nuestros colaboradores están sensibilizados y conocen de primera mano la importancia de sumar soluciones como respuesta ante las pruebas más retadoras que se nos presenten.

Por esta razón, nos hemos sumado al proceso de vacunación a través de la instalación de módulos de atención, donde nuestros colaboradores prestan servicios gratuitos para las personas y personal de salud que concurren a las jornadas de vacunación. Grandes volúmenes de líquidos hidratantes, alimentos ricos en vitaminas, cubrebocas, entre otros, han sido puestos a disposición de las personas para que, tras haberse vacunado, puedan reponer energías de inmediato y se sientan bien. Asimismo, se han establecido convenios con algunos taxistas locales para el traslado de adultos mayores que presenten condiciones físicas o de salud especiales, de manera que puedan llegar a sus hogares sin necesidad de desplazarse en transporte público.

Por otro lado, sabemos que todo el personal de salud debe afrontar esta encomienda en las mejores condiciones posibles. En este sentido, hemos dado otros apoyos como cubrebocas, estetoscopios y oxímetros para que todo el personal tenga el material adecuado para tratar la salud de las personas, revisar signos vitales y brindar atención médica oportuna a quien lo necesite.

En Autlán, seguimos involucrados más que nunca en la lucha contra el COVID-19 y seguiremos aportando acciones y soluciones que nos lleven a salir de la pandemia lo más pronto posible. El proceso de vacunación apenas empieza y aún es temprano para cantar victoria, pero las condiciones invitan a sentir optimismo y, en particular, no bajemos la guardia en lo que hemos hecho hasta el momento para prevenir contagios. Sigamos cuidando nuestra salud y la de nuestras familias.

 

¡En Autlán impulsamos los recursos del mañana!

Artículos Relacionados