Compromiso con la comunidadDesarrollo Comunitario en Nonoalco

Compartir:Total0 0 0 0 Vistas del Post: 355
8 meses 3553 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2020/02/DSC00663-1280x854.jpg

Autlán busca incorporar un modelo de responsabilidad social basado en el desarrollo compartido. Por ello, Autlán dentro de sus comunidades en el estado de Hidalgo está en constante búsqueda de incorporar programas y actividades que aumenten no solo la participación social, sino también la involucración directa de las comunidades para ser capaces de realizar y aportar a su propio desarrollo.

El progreso social de la comunidad de Nonoalco es prioritario para nosotros, ya que Autlán cree que el crecimiento de una localidad, invariablemente producirá un efecto similar en todo el entorno así como en el desarrollo humano de las familias que habitan en la comunidad.

Autlán tiene un compromiso con Nonoalco y por ello hemos impulsado el hecho de estar más cerca de su gente. Autlán es una compañía que se ha desarrollado en Hidalgo y que gracias a ellos hemos logrado trabajar juntos y en armonía con el medio ambiente; a fin de refrendar nuestra convicción de ser unos buenos vecinos en tu comunidad.

Artículos Relacionados