Innovación y tecnologíaCuidar el Agua: Compromiso de Autlán

Las plantas de tratamiento de Autlán son sometidas de manera mensual, trimestral o semestral a un estricto monitoreo de calidad de agua.
4 meses 1242 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2020/09/porta-infografia.jpg

Las plantas de tratamiento de Autlán son sometidas de manera mensual, trimestral o semestral a un estricto monitoreo de calidad de agua, realizados por laboratorios certificados por la Entidad Mexicana de Acreditación, para garantizar los altos estándares de operaciones de la empresa.

Los parámetros son establecidos por la Comisión Nacional del Agua y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con el objetivo de proteger la calidad del agua y la vida acuática.

Autlán cumple con todas las disposiciones enmarcadas en la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección al Medio Ambiente, la Ley de Aguas Nacionales y reglamentos conexos. Además, la empresa cuenta con certificaciones de calidad, como la ISO 9001 y de cuidado al medio ambiente, como la ISO 14001, pero también, Autlán ha conseguido por 11 años consecutivos el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Artículos Relacionados