Compromiso con la comunidadAutlán Metallorum: Impulsando nuestra Cultura de Seguridad

Vistas del Post: 438
3 meses 4384 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2019/06/IMG-20190429-WA0078-1280x638.jpg

Comprometidos con el bienestar de todos nuestros colaboradores y su seguridad en todas nuestras operaciones, del 22 al 27 de abril se llevó a cabo la segunda edición de la Semana de la Seguridad dentro de la Unidad Columbia, en la localidad de Magdalena de Kino; Sonora.

Este importante evento pretende impulsar la cultura de seguridad de Autlán Metallorum, fortaleciendo nuestras buenas prácticas en operaciones.

La semana contó con un amplio programa de actividades, donde los mismos colaboradores fueron partícipes. Algunas de ellas fueron simulacros de emergencia y de evacuación, pláticas relativas a as “10 Reglas Básicas de Seguridad” y también se otorgaron reconocimientos a las áreas con cero accidentes, así como a los trabajadores sobresalientes.

Por otro lado, los más pequeños también fueron protagonistas importantes. Los hijos de nuestros trabajadores filmaron videos explicando una regla en particular, dando un mensaje de concientización y participaron en un concurso de dibujo, donde se premiaron los primeros lugares. En total, se contó con el aporte de 14 niños.

De igual manera, se tuvo el tradicional desfile de seguridad, donde acompañados de “Saguarito Segurito”, personal y colaboradores desfilaron promoviendo las “10 Reglas de Oro” de la Unidad Columbia.

Por último, la semana cerró con un torneo de fútbol sabatino entre las distintas áreas de Metallorum y con la colaboración de la Cruz Roja de Santa Ana, donde resultaron ganadores el equipo de Revueltos FC.

En Autlan Metallorum fomentamos el trabajo seguro, ¡tu familia te espera en casa!

Artículos Relacionados