Compromiso con la comunidadAutlán: 3 años liderando el cambio en Hidalgo

En Autlán celebramos y nos enorgullecen los impactos positivos que hemos logrado en nuestras comunidades hidalguenses, una historia de colaboración y aprendizaje de más de 65 años que sintetiza nuestra pasión por las comunidades.
11 meses 4356 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2022/05/Foto-de-portada.jpeg

En Autlán celebramos y nos enorgullecen los impactos positivos que hemos logrado en nuestras comunidades hidalguenses, una historia de colaboración y aprendizaje de más de 65 años que sintetiza nuestra pasión por las comunidades.

https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2022/05/WhatsApp-Image-2022-05-05-at-12.48.07-PM.jpeg

Rememorando nuestra historia más reciente, en el 2020 hubo un cambio muy significativo en la forma en que Autlán apoya a sus comunidades con el nacimiento de la Plataforma de Inversión Social. Esta herramienta, única en su tipo, ha permitido involucrar un sinnúmero de buenas voluntades con el objetivo de establecer soluciones ante las necesidades más apremiantes de las comunidades de la región.

Han transcurrido 3 años desde aquel entonces y hemos podido ver con optimismo cómo las comunidades y otros actores se suman a nuestra tarea de impulsar el desarrollo comunitario. Con la intención de continuar con este grato esfuerzo, recientemente, en la comunidad de Otongo, localizada en la Sierra Alta de Hidalgo, llevamos a cabo el evento de inauguración de la “Plataforma de Inversión Social 2022”.

https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2022/05/ActividadesEvento1.png

Más allá de estos factores, la Plataforma ha permitido una exitosa dinámica de colaboración, hemos podido escuchar a nuestras comunidades, sumar alianzas, conocimiento y experiencias para establecer proyectos que generan desarrollo y, en especial, cambian vidas.

Con esta referencia y teniendo como aliado nuestra historia de éxito social en la Sierra Alta Hidalguense, miramos a la Plataforma 2022 con gran expectativa, conscientes de que el involucramiento de la comunidad en las soluciones que demandan las necesidades y carencias más apremiantes es la fórmula que genera cambios genuinos. Con 48 comunidades participando y bajo el liderazgo de Autlán, en el 2022 empresa y comunidad seguirán aportando sus mejores propuestas e ideas para atender los requerimientos más importantes de la región.

¡Gracias a todos los equipos por fomentar comunidades sustentables!

Artículos Relacionados