Conoce Autlán¡Autlán Gana Premio al Mérito Exportador!

El Consejo Mexicano de Comercio Exterior del Noreste (COMCE) entregó a Autlán el “Premio al Mérito Exportador Rodolfo González Garza 2021”, en la categoría de “Gran Corporación”, reconociendo nuestro compromiso y desempeño en el sector exportador
1 mes 474 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2021/09/Foto-de-portada.jpeg

El Consejo Mexicano de Comercio Exterior del Noreste (COMCE) entregó a Autlán el “Premio al Mérito Exportador Rodolfo González Garza 2021”, en la categoría de “Gran Corporación”, reconociendo nuestro compromiso y desempeño en el sector exportador, y destacando nuestra estrategia de comercialización y promoción internacional.

El premio busca difundir y reconocer la calidad, los servicios comerciales y la alta competitividad de las empresas mexicanas que se desenvuelven en este sector, bajo la convicción de que la actividad exportadora no solo promueve el desarrollo de la cadena de valor de una corporación, sino que además cumple la legislación aplicable junto con la creación de canales efectivos de confianza entre la empresa y sus clientes.

En los últimos años, Autlán ha optimizado su oferta comercial con productos que buscan satisfacer las necesidades de la industria del manganeso. Sin duda, nuestra estrategia de ventas se distingue por su servicio y atención sin igual, elementos fundamentales que nos han permitido destacar en un mercado tan singular como el de las materias primas, donde los distintos competidores buscan enaltecer otras áreas de la estrategia comercial para posicionar sus productos.

Lo anterior convive con otras características propias de nuestra empresa, como por ejemplo, el hecho de que  la mayoría de nuestras operaciones están localizadas en puntos remotos de las principales ciudades, y por tanto, entran en juego diversos factores y grupos de interés tales como contratistas, prestadores de servicios, transportistas, proveedores locales, comunidad, Sindicato y personal de Autlán.

Es bajo esta estrategia y principio de colaboración que Autlán ha operado por muchos años y que nos permitieron obtener el Premio al Mérito Exportador. Entendemos que toda nuestra cadena de valor es medular en este reconocimiento y trabajaremos coordinadamente para mantener la operación, la excelencia en el servicio y la incursión de nuestros productos en la actividad exportadora.

¡Autlán, impulsando los recursos del mañana!

 

 

[yuzo_related]