Conoce Autlán¡Autlán es reconocida por sus buenas prácticas de comunicación corporativa!

Una palabra que nos encanta y define en Autlán es excelencia, porque implica dar lo mejor de nosotros mismos en el día a día y desde diferentes trincheras.
1 mes 663 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2021/08/Foto-de-portada-1280x960.png

Una palabra que nos encanta y define en Autlán es excelencia, porque implica dar lo mejor de nosotros mismos en el día a día y desde diferentes trincheras. Nuestras operaciones no solo contemplan la parte operativa, administrativa, financiera, relaciones con nuestras comunidades o tecnologías de cuidados al medioambiente, también implica una gran labor comunicativa de las cosas positivas que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos.

En este sentido, la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) es una organización de alto prestigio en México que por años ha reconocido las mejores prácticas de comunicación corporativa de un sinnúmero de empresas de distintos giros. AMCO reconoció a la Revista CONTIGO y el Informe Anual 2019 como casos de éxito, poniéndonos como referencia en el selecto grupo de empresas con mejores prácticas de comunicación en México:

“En Autlán, la comunicación corporativa también es un caso de éxito. En AMCO hemos reconocido el desarrollo de su trabajo de forma consecutiva, en 2019 y en 2020. Escucha la experiencia de los responsables de esta función en la empresa, sobre su participación en el #PremioAMCO, el impacto en el negocio y ser ganadores del máximo distintivo a la comunicación.”

En Autlán muchas fuerzas trabajan simultáneamente para conseguir estos resultados, nos congratula y sabemos que esta es la hoja de ruta que debemos seguir.

[yuzo_related]