Autlán coordina brigadas para limpieza de ríos

Una vez más, Autlán lidera acciones responsables y fomenta alianzas para trabajar en equipo en pro del cuidado del medioambiente.
2 años ago5684 min

 

En Autlán cuidar al medioambiente es un principio rector que compartimos con todos nuestros colaboradores. Esta tarea requiere de la colaboración no solo de nuestros colaboradores, también de otros actores con los cuales compartimos estas convicciones. Bajo esta premisa, Autlán ha dedicado esfuerzos importantes para construir espacios de encuentro y trabajo, donde hemos podido concretar alianzas genuinas para trabajar en equipo y contribuir con el cuidado del medioambiente y de los recursos naturales.

Al respecto, merece destacar los esfuerzos recientes de nuestra Central Hidroeléctrica Atexcaco, quien en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán, Gobierno Municipal y Juntas Auxiliares, coordinaron brigadas de limpieza masiva de ríos en las comunidades de San Sebastián, San Juan Acateno, San Diego, Atoluca y Mexcalcuautla, localizadas en Puebla.

Tras una jornada de arduo trabajo, los voluntarios recolectaron 50 sacos de basura llenos de llantas, zapatos, bolsas y otros residuos inorgánicos. Al finalizar esta actividad, la Dirección de Ecología y Medioambiente de Teziutlán se hizo cargo de la basura recolectada y trasladó todos los residuos al relleno sanitario.