Revista ContigoRevista Contigo Marzo – Abril 2019

¡Hola queridos lectores! Estos últimos meses han estado llenos de fechas importantes y festejos que hemos disfrutado en nuestras comunidades. En esta nueva publicación, conoceremos un poco sobre las acciones que la División de Minería está llevando a cabo para la prevención de accidentes. Siempre será interesante saber que para Autlán la prioridad es la seguridad de sus colaboradores. También compartiremos la maravillosa experiencia que, por iniciativa de Comunidades Sustentables, pudieron tener los niños de...
4 semanas 242 min
https://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2019/07/contigo-marzo-abril-2019.jpg

¡Hola queridos lectores! Estos últimos meses han estado llenos de fechas importantes y festejos que hemos disfrutado en nuestras comunidades.

En esta nueva publicación, conoceremos un poco sobre las acciones que la División de Minería está llevando a cabo para la prevención de accidentes. Siempre será interesante saber que para Autlán la prioridad es la seguridad de sus colaboradores.
También compartiremos la maravillosa experiencia que, por iniciativa de Comunidades Sustentables, pudieron tener los niños de Otongo y el grupo scout 9 “Novem Ventus” de Pachuca, en el Campamento Scout celebrado el pasado mes de marzo.

De igual manera, nos emocionaremos con el “V Encuentro Deportivo Estatal Del Espacio Común De La Educación Media Superior 2019” en nuestra gustada sección Bolita por Favor, así como daremos un vistazo a la Pizarra Escolar en la rehabilitación del Jardín de Niños CONAFE de Tolago.

Seguiremos aprendiendo nuevas palabras en Náhuatl, los tipos de siembra y la deliciosa receta de un pastel. Así que este número estará lleno de sorpresas y aprendizaje. Iniciemos este viaje a través de la lectura, no sin antes enviar una felicitación sincera a todos [email protected] niñ@s por el pasado Día del Niño y a todas las mamás por su día.

Esta revista es tuya… disfrútala.

Artículos Relacionados