¡3 años sin accidentes en nuestra División Minería de Manganeso!

La Gerencia de Exploración y Geología de la División Minería de Manganeso en Hidalgo logró la meta de 3 años sin accidentes con tiempo perdido. ¡Qué orgullo!
6 meses ago21664 min

En Autlán trabajamos con la firme convicción de que la seguridad de todos nuestros colaboradores es primordial. Hemos sido fieles a esta hoja de ruta incorporando prácticas y estándares que nos permiten cumplir con nuestra meta más anhelada: cero accidentes.

Nuestro talentoso equipo humano se ha sumado con ímpetu a esta encomienda; este espíritu de superación ha aportado resultados importantes para nuestra organización y, en especial, para las familias de todos nuestros colaboradores.

Y hablando de grandes resultados, nuestros compañeros pertenecientes a la Gerencia de Exploración y Geología de la División Minería de Manganeso, que comprende nuestras unidades mineras localizadas en la Sierra Alta de Hidalgo, conmemoraron el pasado 10 de agosto 3 años sin accidentes con tiempo perdido. Con motivo de este importante hito el Director de Minería de Autlán, el Ing. Armando Elio Campos Ayala, entregó un reconocimiento especial y compartió un mensaje de felicitación a los equipos involucrados recalcando que “los cambios son posibles, sólo cuando las personas de un equipo deciden sumar acciones y multiplicar esfuerzos”.

Detrás de esta nueva marca, lograda trabajando en equipo, está una cultura laboral fortalecida con acciones diarias dirigidas a prevenir accidentes en el trabajo. Seguiremos promoviendo y reconociendo la excelencia y las mejores prácticas de seguridad para que nuestros colaboradores se sientan motivados y entiendan que están contribuyendo a cosas realmente importantes.

¡Muchas felicidades, vamos por más!