Compromiso con la comunidadGómez Palacio sigue apoyando a sus comunidades

Todos ansiamos que regrese la normalidad. Por ello, nuestros compañeros de la Planta Gómez Palacio decidieron poner su granito de arena y alegrar estas fechas tan especiales
1 mes 786 min
http://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2020/12/Foto-portada-1280x990.jpg

En Autlán hemos podido resistir y mantener nuestros compromisos y valores corporativos. A lo largo de nuestra historia las cirscunstancias de la vida nos han puesto a prueba, obligándonos a sacar lo mejor de nosotros y a no rendirnos. De alguna manera hemos salido adelante siendo creativos, detectando oportunidades en situaciones complejas, ayudando a los que más lo necesitan, capacitándonos para reforzar conocimiento. Con la pandemia de COVID-19 estos esfuerzos son aún más importantes, llevándolos a un nivel de resistencia superior.

gomez-1
gomez-2

La pandemia nos ha afectado a todos, incluyendo a nuestras comunidades, pero sin duda alguna, los más afectados son los niños. Acostumbrados a salir, jugar y ver el mundo, los niños se han enfrentado al complejo reto del confinamiento, continuando con su desarrollo dentro de casa. En particular, en estas fechas decembrinas donde típicamente son de encuentros, diversión, regalos, familia y amigos, pasamos a una situación donde debemos priorizar la salud sobre estas cosas, algo que probablemente nunca pensábamos que pasaría.

Todos ansiamos que regrese la normalidad. Por ello, nuestros compañeros de la Planta Gómez Palacio decidieron poner su granito de arena y alegrar estas fechas tan especiales…

gomez-3

Siguiendo los estrictos protocolos de seguridad COVID-19, nuestros compañeros visitaron casa por casa a los niños de la escuela primaria Benito Juárez, de la comunidad vecina de Aquiles Serdán, entregando bolos con dulces y aguinalditos, cubrebocas, geles antibacteriales y atomizadores con hipoclorito y microfibra para el cuidado de la salud. Además, conscientes de la importancia de estar adecuadamente informados, repartieron folletos informativos y dieron pláticas sobre el cuidado de la salud en estos tiempos de coronavirus.

gomez-4

La comunidad externó su gratitud y aprecio a Autlán por estos detalles, que cobran mayor relevancia en los tiempos que vivimos. Sabemos que nuestras comunidades necesitan noticias buenas; con estas acciones nos sensibilizamos, decimos que seguimos presentes y que si resistimos y nos cuidamos todos saldremos adelante.

¡En Autlán impulsamos los recursos del mañana!

Artículos Relacionados