Compromiso con la comunidad¡En Autlán cuidamos la salud y decimos NO a la influenza!

Debemos priorizar el cuidado de nuestra salud, y algo tan pequeño como un virus nos lo puede recordar de una forma desagradable y hasta cruel.
2 semanas 423 min
http://comunidadesautlan.com/wp-content/uploads/2021/01/Foto-portada-1280x960.jpg

Si algo hemos aprendido en estos tiempos de pandemia, es que debemos priorizar el cuidado de nuestra salud, y algo tan pequeño como un virus nos lo puede recordar de una forma desagradable y hasta cruel.

"La buena noticia es que la influenza tiene vacuna y como medida de prevención es indispensable un refuerzo anual".

Por ello, y en especial en estas épocas de frío, ciertos virus como la influenza estacional se hacen presentes y empiezan a sumar contagios a una lista de por sí cargada con casos de COVID-19. La buena noticia es que la influenza tiene vacuna y como medida de prevención es indispensable un refuerzo anual.

En este sentido, nuestras Plantas de Tamós, Veracruz, y Teziutlán, Puebla, llevaron a cabo una campaña de vacunación contra el virus de la influenza. De la mano de autoridades de salud y cumpliendo con los protocolos sanitarios COVID-19, vacunaron a colaboradores, personal sindicalizado y, solo en Teziutlán, algunos contratistas afiliados al Seguro Social.

En Autlán refrendamos nuestro compromiso con la salud poniendo nuestro granito de arena para la preservación y cuidado de todo nuestro personal y demás grupos de interés.

Artículos Relacionados